Físico de Harvard asegura que la Tierra es bombardeada por aliens

El físico de Harvard Abraham “Avi” Loeb, asegura que la Tierra es bombardeada por aliens y que están cayendo restos de las naves de los extraterrestres.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
La Tierra es bombardeada por aliens.jpg
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con la información, Abraham no es el único científico que piensa que la Tierra es bombardeada por aliens, pues han sido varios que afirman que los meteoritos son en realidad restos de las naves espaciales.

El científico B.P. Embaid, un físico de la Universidad Central de Venezuela, también avala esta creencia, pues publicó un estudio donde afirma que la razón por la cual los meteoritos que caen en la Tierra tienen tantos metales, es porque son producidos en laboratorios de extraterrestres.

O sea que podrían ser partes de sus naves, las cuales fueron destruidas y sus restos caen a la Tierra en forma de lo que nosotros llamamos meteoritos.

VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana

[VIDEO] Los asaltos están a la orden del día y en esta ocasión de dio a conocer el video de un asalto en Hacienda Agua Caliente en Tijuana; tenemos los detalles.

Metales en los meteoritos

Los científicos comenzaron a estudiar los metales que había en los meteoritos desde hace años y localizaron un metal llamado brezinaita, algo que incluso comenzaron a producir sintéticamente, al igual que la jadeita, también creada científicamente.

Los expertos señalaron que encontrar estos dos metales en los meteoritos les pareció muy extraño, pues la producción de ambos metales en la Tierra es bastante complicada y son procesos que no se duplican fácilmente.

Por lo que comenzaron a preguntarse si la brezinaita y la jadeita es algo que ocurre en la naturaleza de otros lugares o si hay civilizaciones que también lo estén haciendo y si es así, por qué están en los meteoritos.

Restos de naves espaciales

Asimismo, los científicos aseguran que el hallazgo de los meteoritos, es “tecnología abandonada”, o sea que podría ser la parte obsoleta o los desechos que surgen después de construir algo.

También lo describen como una posible sonda desaparecida hace mucho tiempo, alguna sonda que haya sido enviada desde otro planeta que perdió energía y terminó colisionando con una nave espacial o algo similar que finalmente acabó convertido en un meteorito.

Así que no se descarta la idea de que haya vida en otros planetas y que nos estén estudiando aquí en la Tierra o que nos estén bombardeando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×