La Fundación Michou y Mau publicó las primeras imágenes de Jazlyn Azulet, la bebé que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tras la explosión de una pipa en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa (Ciudad de México) el pasado 10 de septiembre.
Así está la bebé salvada por su abuelita en la explosión de pipa
La menor de dos años, actualmente atendida en el hospital Shriners Hospitals for Children Galveston, en Galveston, Texas, recibió una cirugía de injertos en manos, piernas y cabeza, y su evolución ha sido reportada como favorable por la fundación.
En un comunicado, la organización mostró un video en el que se observa que la bebé ya utiliza diariamente prendas de presoterapia para sus manos, y que está recibiendo terapia física, ocupacional y psicológica.
❤️🩹 Nuestra pequeña guerrera está dando pasos firmes hacia su recuperación ❤️🩹
— Michou y Mau (@michouymau) October 28, 2025
Compartimos con ustedes la historia de Jazlyn, un rayo de luz en medio de tanta desgracia.
Gracias @ShrinersTexas por hacer tanto por Jazlyn. pic.twitter.com/yXweG0wFnC
Jazlyn fue salvada durante el accidente por su abuela, Alicia Matías Teodoro, quien perdió la vida tras cubrirla con su cuerpo en el momento de la explosión. La fundación destacó que, pese al largo camino de recuperación que aún queda por delante, la pequeña “guerrera” avanza con determinación y se ha convertido en símbolo de esperanza.
Bajacalifornianos se preparan para el cambio de horario este fin de semana













