GARITAS TIJUANA| ¿Cómo está la línea en Tijuana hoy?

Este luns 12 de diciembre amaneció lloviendo, pero si necesitas ir a Estados Unidos, aquí tiene la información sobre Cómo está la línea en Tijuana hoy.

Jahaira Escobedo
Noticias
Garitas Tijuana: La línea hoy 6 de octubre para cruzar a Estados Unidos.
Crédito: Archivo TV Azteca

Llueve y llueve este lunes, pero si estás pensando en cruzar a la Unión Americana por las garitas de esta ciudad, te dejamos la información sobre ¿Cómo está la línea en Tijuana hoy?

Reporte hasta las 10:00 Este lunes 12 de diciembre en la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 40 autos por carriles normales, 280 autos por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

Si cruzas por la garita de Otay, encontrarás 8 puertas abiertas, 80 autos por carriles normales, 150 autos por Ready Lane, no hay espera en Línea Sentri y cruce peatonal, fluido.

Te invitamos a que estés atento a la información del cruce de garitas, ya que en el transcurso del día cambia, además de tener precauciones porque continuará lloviendo.

Te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para que lo tomes en cuenta antes de que cruces a Estados Unidos.

De igual forma elclima de hoy para Tijuana y San Diego.

VIDEO: Albergue Reforma en Tijuana se encuentra saturado

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que el albergue Reforma que apoya con alimentación y techo a migrantes se encuentra saturado; todos los detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×