GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy jueves 24 de noviembre?

¿Vas a cruzar a Estados Unidos? Te dejamos la información sobre cómo está la línea hoy para que llegues a tiempo a las garitas Tijuana este jueves.

Crédito: Claudia López / TV Azteca
Garita peatonal de San Ysidro.
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Aunque el jueves es cuando puede haber mayor afluencia en la línea fronteriza sobre todo en el cruce peatonal de las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay), este día es festivo en Estados Unidos y puede que no haya tantos carros, aquí te decimos cómo está la línea hoy 24 de noviembre.

Así está la línea hoy en garitas Tijuana

Hasta las 12:45 horas de este jueves, por la garita de San Ysidro hay 28 puertas abiertas con 90 autos por carriles normales, 290 por Ready Lane, 60 por Línea Sentri y 350 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay vas a poder encontrar 8 puertas abiertas y 80 autos por carriles normales, así como 120 autos por el carril Ready Lane, 50 por Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Recuerda que el tiempo de cruce y el número de vehículos pueden variar a través del día, y depende de la afluencia es el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos.

¿Vas a salir este Día de Acción de Gracias ? Checa el clima para hoy en Tijuana y también el tipo de cambio del dólar para que estés preparado cuando llegues a la línea.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.