Garitas de Tijuana hoy 14 de enero: ¡No hay mucha fila para cruzar!

Las garitas de Tijuana hoy 14 de enero se ven con una afluencia regular; los tiempo de cruce no son de larga espera para este domingo, ya sea en auto o a pie

Daniela Hernández M.
Noticias
Garita tijuana.jfif

Es domingo casi quincena y los fronterizos aprovechan para cruzar a los Estados Unidos, es por ello que aquí te tenemos las garitas de hoy 14 de enero en Tijuana; si es que cambiaste tus pesos y dólares y llenaste tu tanque de gasolina para ir de compras o de paseo a la Unión Americana.

¿Cuál es el tiempo de espera en las garitas de Tijuana hoy 14 de enero de 2024?

Para cruzar a los Estados Unidos desde Tijuana hay un tiempo de espera regular, pues la espera para cruzar de manera regular y por auto desde San Ysidro es de 1 hora con cincuenta minutos; tiempo considerable a comparación de los reportados el día de ayer 13 de enero o incluso, el mes de diciembre ¡Así que la espera no es tanta!

Por Sentri podrás cruzar en tan solo 15 minutos. Si irás a pie el tiempo es de 30 minutos y Ready lane a pie, es de solo 5 minutos. Por la línea del Chaparral son 15 minutos a pie y Ready lane 5 minutos.

En Otay, el tiempo de espera es de 1 hora con 15 minutos; para quienes tienen Sentri es de 10 minutos. Mientras que a pie, es de 15 minutos.

¿Cuántas puertas abiertas hay en las garitas de Otay Mesa y en la de San Ysidro?

En Otay mesa hay a puerta abierta para el cruce que tiene como espera, 1 hora con 15 minutos. En Ready lane, hay 6 puertas disponibles para cruce con el mismo tiempo de espera. Mientras que para Sentri, son 3 puertas con 10 minutos de espera.

En San Ysidro, hay 4 puertas abiertas para un cruce regular; para Sentri son 10 líneas. Para cruzar a pie hay 15 líneas y una sola en El Chaparral.

Recomendaciones para pasar rápido en las garitas de Tijuana

Siempre ten en cuenta que para cruzar rápido la frontera, te recomendamos consultar nuestro tiempo de garitas. Por su puesto, tener tu pasaporte y visa a la mano; bastante gasolina para cruzar, o bien, todo lo necesario para cruzar a pie. Asimismo, contemplar el tránsito de la ciudad y también es muy pero muy importante haber cambiado tus pesos a dólares.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

[VIDEO] En abril de 2020 la garita de PedWest fue cerrada por la pandemia y este lunes 9 de enero la abrieron nuevamente en un horario restringido; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×