GARITAS TIJUANA | Sábado 17 de diciembre ¿Cómo está la línea hoy?

Si vas a cruzar a Estados Unidos por las garitas Tijuana este sábado, tienes que salir a tiempo ya que puede haber mucha línea, sobre todo en el cruce peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Largas filas de personas en el cruce peatonal por la garita de San Ysidro.
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca

De nueva cuenta será un día muy frío y si tienes que cruzar a Estados Unidos, aquí estamos nosotros para que sepas cómo está la línea por las garitas Tijuana este sábado 17 de diciembre.

Las garitas en Tijuana es el cruce fronterizo más concurrido del mundo, por esa razón es importante cómo saber en tiempo real lo que pasa en la línea, así que pon atención a lo siguiente.

VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda

[VIDEO] Grupos de búsquedas de personas desaparecidas exigen que se les den resultados de ADN, por lo que la Fiscalía del Estados ya les dio una respuesta.

Sábado 17 de diciembre: Reporte de garitas Tijuana

Hasta las 6:00 pm, en la garita de San Ysidro vas a encontrar 24 puertas abiertas con 200 autos por carriles normales, 200 autos por Ready Lane y 20 por el carril de la Línea Sentri, 800 personas por el cruce peatonal.

Mientras que en la garita de Otay son 8 puertas abiertas, 190 autos por carriles normales, 450 por Ready Lane, 130 autos por Línea Sentri.

Asimismo, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana de hoy sábado, así como el clima en Tijuana.

Cabe mencionar que para el clima en San Diego se espera una temperatura máxima de 17 grados centígrados y una mínima de 6 grados Celsius, así que será menos frío que ayer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×