Gerente de restaurante en Tijuana maniobra arma y le dispara a mesero

El gerente de un restaurante ubicado en Zona Río Tijuana, lesionó con un arma de fuego a uno de los meseros, al maniobrar el arma y disparar por accidente.

Redacción
Noticias
Gerente dispara arma de fuego.jpg

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, alrededor de la 1:00 pm, en el restaurante Cinque, ubicado en Zona Río, sobre la calle misión de mulege.

De acuerdo con la información, el gerente del restaurante se encontraba maniobrando un arma de fuego dentro del lugar, cuando sin querer la disparó y lesionó a uno de los meseros.

Las autoridades municipales atendieron el reporte de una persona lesionada y al llegar se encontraron con dicha escena.

Balacera a un costado de un kinder en la Sánchez Taboada

[VIDEO] El saldo fue de 4 personas sin vida y 2 heridas, una de ellas de gravedad a un costado de un kinder en la colonia Sánchez Taboada este miércoles.

Al lugar también acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, donde será valorado médicamente, hasta el momento se desconoce dónde recibió el impacto de bala, así como su estado de salud.

Mientras que el gerente del restaurante ya fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades y el arma de fuego ya fue asegurada.

Se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre el estado de salud del mesero, así como lo que ocurrirá con el gerente, quien afirma haber disparado el arma de fuego de forma accidental.

Te puede interesar: Dejan cuerpo de una persona dentro de un auto en La Presa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×