Una mujer dispara a su ex y luego se quita la vida frente a su hijo

Los trágicos hechos ocurrieron durante el régimen de visita y convivencia por parte de la mujer dentro de un Sistema DIF en el estado de Morelos.

Fabiola Lirios
Noticias
Una mujer dispara a su ex esposo y luego se quita la vida frente a su hijo dentro de DIF Morelos.
Unsplash

Un niño estuvo presente cuando su madre, una mujer idenficada como Alma le disparó a su ex esposo dentro de un DIF en el estado de Morelos.

Todo sucedió cuando la mujer identificada como Alma realizaba una visita como parte del régimen de convivencia en el interior de un Sistema DIF.

Te interesa: Arrestan a mujer de 37 años por tiroteo en Aeropuerto de Dallas

Entonces llegó el padre del menor y se desató una discusión, la cual habría provocado que Alma sacara un arma de fuego y le disparara al hombre..

Luego de este acto, presuntamente procedió a quitarse la vida cuando todavía se encontraba su pequeño hijo de unos 2 años de edad, según las autoridades locales.

Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Te interesa: Hombre se quita la vida en Tijuana y lo transmite en vivo

En tanto que el hombre fue llevado al hospital del Issste en Cuautla donde se reportaba grave de salud.

Metió arma al DIF

Los hechos habrían ocurrido dentro del Sistema DIF municipal de Zacualpan de Amilpas, situado en el Barrio de San Pedro, al oriente del estado.

La mujer ingresó con el arma pese a que en las instalaciones se encuentra un arco detector de metales, pero todo parece indicar que no servía en ese momento.

Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando cómo es que la mujer pudo entrar con el arma al interior del DIF.

VIDEO: Mujer muere luego de cirugía estética en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este miércoles una mujer falleció después de una cirugía estética en en Diagnosis Hospital; ya hay una denuncia por negligencia médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×