Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California, pero aumentan los homicidios

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados del país, pero ciudadanos dicen lo contrario

Daniela Hernández M.
Noticias

Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California como uno de los mejores estados de México, ciudadanos afirman que es uno de los más inseguros, pues van en aumento los homicidios.

Los hechos violentos son el pan de cada día y esto sólo expone la fallida estrategia de seguridad del gobierno estatal, pues desde que asumió el puesto de Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda en noviembre de 2021, se han registrado 6 mil 281 homicidios dolosos en Baja California, de acuerdo al último corte del mes de abril de la Fiscalía General del Estado.

Ciudadanos exhortan a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de hacer videos en TikTok e invertir en seguridad. También señalaron que les da hasta tristeza la situación del estado, pues ni siquiera ha funcionado la presencia de soldados en la región.

VIDEO: Aumentan los homicidios en administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Aumentan los homicidios en el gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, mientras la mandataria presume al estado en redes, la violencia no para.

×