CLEVELAND, Mississippi — Autoridades y directivos de la Universidad Estatal de Delta ofrecieron el miércoles una conferencia para clarificar la muerte de Demartravion “Trey” Reed, estudiante de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado colgado de un árbol en pleno campus, muy cerca de las canchas de pickleball. El descubrimiento ocurrió alrededor de las 7:05 de la mañana del lunes.
Según un examen preliminar realizado por la Oficina Forense del Condado de Bolivar, no hay signos de agresión física: no se hallaron laceraciones, moretones, fracturas compuestas ni huesos rotos que sugieran que Reed hubiese sido atacado. Las autoridades aseguran que no se considera que haya delito implicado.
¡La familia duda que él se haya suspendido!
El presidente de la universidad, Dan Ennis, afirmó que la institución será completamente transparente con la información mientras se desarrolla la investigación. La familia de Reed ha contratado al abogado de derechos civiles Ben Crump para realizar una investigación independiente, además de solicitar una autopsia por fuera de los canales oficiales.
Un familiar utilizó redes sociales para rechazar los rumores y exigir que se esclarezcan los hechos públicamente. En una publicación de Alexis S. Reed en Facebook se leía:
“Si quieren hacer algo por la FAMILIA, sólo recen”.
We've been retained by the family of Demartravion "Trey" Reed — the 21-year-old Delta State University student whose body was found hanging from a tree.
— Ben Crump (@AttorneyCrump) September 16, 2025
Trey was a young man full of promise and warmth, deeply loved and respected by all who knew him. His family and the campus… pic.twitter.com/aaE88MRy0G
Mientras tanto, estudiantes expresan conmoción y temor, especialmente dentro de la comunidad negra, recalcando que conocer los hechos es fundamental. Las clases fueron suspendidas el lunes y los servicios de apoyo emocional están disponibles.
Revelan por qué murió el bebé al que intentaron sepultar en secreto en Tijuana