🚧Cierre de la Vía Rápida de Tijuana será el lunes 18 de marzo ¿Cuánto durará?

El Ayuntamiento de Tijuana informó a la ciudadanía que habrá un cierre parcial en la Vía Rápida Poniente ¿Cuándo volverá a estar disponible la zona?

Daniela Hernández M.
Noticias
Cierre Vía Rápida
Crédito: Tv Azteca Baja California

Nuevamente, habrá cierre parcial en la Vía Rápida de la ciudad. El Ayuntamiento de Tijuana volverá a frenar la circulación en la Vía Rápida Poniente; esto por la reconstrucción del camellón y tuberías por la detección de un socavón.

¿Cuándo y a qué hora será el cierre de la Vía Rápida Poniente?

Será este lunes 18 de marzo de 2024 en punto de las 8 de la mañana. El gobierno local planea reincorporar a los conductores a la Vía Rápida utilizando la calle Villahermosa para reincorporarse a la Vía a la altura de la Avenida Ermita Norte.

¿Cuándo volverá a estar disponible la Vía Rápida Poniente?

El cierre será por 12 días, por lo menos, comentó el Ayuntamiento, ya que realizarán trabajos de rehabilitación emergente de la infraestructura pluvial de la ciudad; en la misma donde circulan poco menos de 100 mil autos por día.

Cabe señalar, el anterior cierre parcial de la Vía Rápida provocó congestionamiento vial en la zona; situación que a los fronterizos causó demasiada molestia, ya que llegaron tarde a sus destinos.

Obras en la Vía Rápida provocan congestionamiento vial en Tijuana🚧🚗

[VIDEO] Obras en vialidades principales provocan congestionamiento vial en Tijuana; en especial las que realizó el Ayuntamiento en la Vía Rápida hoy lunes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×