Alertan por fuertes vientos y alto oleaje en Tijuana para estos días

Elementos de Protección Civil alertaron a la población sobre la posibilidad de fuertes vientos y alto oleaje en Tijuana durante los próximos días.

Andrea Warnholtz
Noticias
Protección Civil alerta por vientos en BC este fin de semana
Crédito: Pixabay @dimitrisvetsikas1969

De acuerdo con el comunicado de Protección Civil, se esperan fuertes vientos y alto oleaje en Tijuana, las rachas de vientos pueden alcanzar los 65 km/h y el alto oleaje en la Zona Costa.

Se espera que los vientos sean más intensos durante el lunes y todo el día martes, pues ya para el miércoles comenzará a disminuir.

Asimismo, en estos días hay probabilidad de bajas temperaturas, por lo que el viento se estará sintiendo mucho frío y hasta el fin de semana habrá un ligero aumento de las temperaturas.

De igual forma recordamos que el acceso a la playa de Tijuana está cerrado, por lo que nadie puede ingresar durante este periodo de Semana Santa.

Recomendaciones de Protección Civil

Elementos de Protección Civil emitieron algunas recomendaciones ante los fuertes vientos, como el retirar objetos que haya en el exterior y en los techos, para evitar que caigan encima de las personas.

También pidieron vigilar los cableados, tendidos eléctricos y telefónicos, los cuales pueden caerse y provocar cortocircuitos o fallas.

De igual forma piden no arrojar colillas de cigarro, hacer fogatas o quemar basura, ya que con el viento el fuego podría salirse de control.

VIDEO | Cuidado con los fraudes en redes sociales 👩🏼‍💻

[VIDEO] Si eres de las personas que compran mucho por internet, debes de estar alerta por los fraudes en redes sociales, pues va en aumento, así que te damos consejos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×