Se hace pasar por paciente y abusa sexualmente de doctora en consultorio

Exigen justicia para la doctora que sufrió de abuso sexual en su propio consultorio, por un sujeto que se hizo pasar por paciente para aprovecharse.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Doctora sufre abuso sexual por hombre que se hizo pasar por paciente.jpg
Crédito: Freepik

Los hechos ocurrieron en La Paz, Baja California Sur, donde una doctora que se dedicaba a dar consulta en una farmacia, denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre que se hizo pasar por paciente.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto llegó al consultorio solicitando una revisión médica y durante el chequeo, el hombre sacó un arma punzo cortante de su pantalón y la amenazó.

La doctora indicó que el hombre abusó sexualmente de ella en el consultorio y posteriormente la llevó al baño y la amarró de pies y manos para luego huir del lugar.

Una vez que se presentó la denuncia y se dió a conocer el caso, provocó mucha indignación en la población, pues exigen que se haga justicia y detengan al agresor sexual para que no vuelva a cometer este tipo de delitos.

Marchan para exigir justicia

A días de que se dio a conocer el caso de abuso sexual, trabajadores del sector salud de La Paz hicieron una marcha para exigir que se haga justicia para la doctora y atrapen al agresor.

También exigen que los demás médicos que hacen consulta en las mismas farmacias, hagan paro laboral como forma de protesta para que también se tomen nuevas medidas de seguridad ante los médicos que atienden esos consultorios.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre la investigación del agresor y tampoco se ha confirmado que ya sepan su identidad, por lo que se espera que en los próximos días den a conocer nuevos avances.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×