El lunes 19 de agosto, el cuerpo de Kylee Monteiro, una joven de 18 años embarazada, fue descubierto en una propiedad de su exnovio en Rehoboth, Massachusetts. Kylee estaba desaparecida desde el 7 de agosto, después de enviar un texto escalofriante a su hermana: “Él me tiró al suelo, me jaló del pelo y me estranguló... mi teléfono está al 4 %, si muero, fue Greg”. Ese mismo día, Gregory Groom, de 22 años, reportó su desaparición, pero tras ser confrontado por la policía con una orden de registro, confesó haberla apuñalado y reveló el lugar exacto donde la enterró.
Las autoridades hallaron el cadáver aproximadamente 1.5 metros bajo tierra, oculto tras un montón de maleza detrás de un cobertizo en la propiedad de Groom. Fue acusado formalmente de homicidio, agresión a una persona embarazada, agresión doméstica e intimidación de testigos, aunque se declaró no culpable y permanece detenido sin derecho a fianza.
¿Dónde encontraron el cuerpo de la joven embarazada desaparecida?
La policía, tras recibir indicios del acusado, halló el cuerpo enterrado detrás de un cobertizo en Rehoboth. Groom dibujó un mapa para guiar a los investigadores, que emplearon maquinaria y perros entrenados para localizar el cadáver.
Claves del caso: exnovio tras desaparecer la joven
Groom admitió que, en un altercado el 6 de agosto, atacó a Kylee dos veces en el cuello y una en el pecho, provocando que la hoja del cuchillo se partiera dentro del cuerpo. Tras cavar el hoyo, cubrió el cuerpo con arbustos y tierra.
La familia de Kylee expresó que, aunque el final es doloroso, trae cierto cierre. Se realizará una audiencia de causa probable el 10 de septiembre. Por su parte, el fiscal Thomas Quinn solicitó paciencia al proceso judicial y resaltó la importancia de respetar el procedimiento mientras se realiza la investigación.
Lanzan advertencia de viaje en Baja California, esto sabemos | VIDEO