Fue a fiesta de Halloween y la encuentran muerta.jpg
Crédito: Freepik @Racool_studio
31 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hallan muerta a adolescente que fue a fiesta de Halloween en Edomex

Una adolescentede 16 años fue a una fiesta de Halloween y al siguiente día fue encontrada sin vida en un terreno baldío, en Toluca, Estado de México.

Le adolescente de 16 años, fue identificada como Wendy Moreno Ángeles, quien el pasado sábado 29 de octubre, salió a una fiesta de Halloween y durante la mañana del domingo, su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío, cerca de una cancha de fútbol.

Tras el reporte del hallazgo de un cuerpo de una mujer, elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Familiares de Wendy dijeron que cuando salió a la fiesta de Halloween, iba vestida con tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

Se investiga como feminicidio

Al lugar también llegó la Fiscalía General de Justicia del Área de Feminicidios, quienes confirmaron que Wendy presentaba signos de violencia, por lo que el caso será investigado como un posible feminicidio .

Agentes estatales y municipales resguardaron el área en lo que se hacían todas las investigaciones y posteriormente llegó el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se tienen personas responsables detenidas y se desconocen los motivos por los que la adolescente fue asesinada.

La Fiscalía General de Justicia no reveló detalles sobre la causa oficial de muerte de Wendy, sin embargo, informaron que ya abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del posible feminicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×