Hallan tres cadáveres dentro de una pila de agua en Tijuana

Este jueves 16 de febrero, se reportó el hallazgo de tres cadáveres dentro de una pila de agua en una vivienda abandonada en la ciudad de Tijuana.

Redacción
Noticias
Hallan tres cadáveres dentro de una pila de agua en Tijuana
Crédito: Cortesía

El reporte se dio en la colonia Roma, en la Zona Centro, donde unos ciudadanos encontraron tres cadáveres dentro de una pila de agua, cuando se encontraban haciendo una limpieza.

Tras percatarse de que había un cadáver, dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron elementos de los Bomberos, la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los cuerpos se encuentran en estado de descomposición, en una pila de agua dentro de una vivienda abandonada.

En estos momentos se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos y la calle se encuentra cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes, por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, ya que los cuerpos están en estado de descomposición.

VIDEO: Vecinos piden reparación de mega bache en Tijuana

[VIDEO] Molestos por los constantes daños a sus vehículos, vecinos denuncian falta de atención por autoridades municipales ya que hay un mega bache en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×