VIDEO: Helicóptero de EUA se estrelló en la carretera y dejó 6 muertos

En la tarde de este miércoles, un helicóptero de EUA, modelo Black Hawk de la Guardia Nacional, se estrelló en la carretera y dejó al menos 6 muertos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Helicóptero de EUA se estrelló en la carretera y dejó 6 muertos
Crédito: Zain Khan Twitter @ZKhanOfficial Argenis Madriz Twitter @amg9847

El helicóptero estadounidense se estrelló en una carretera de Alabama, cuando pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y dejó un saldo de al menos seis personas muertas, incluyendo dos militares.

Hasta el momento se desconoce con exactitud qué fue lo que provocó que la nave se estrellara, sin embargo, a través de redes sociales circulan varios videos donde se puede ver el momento exacto en el que el helicóptero de EUA cae del cielo.

Incluso hay videos de cámaras de seguridad de algunas viviendas, donde también se puede ver cuando la aeronave cae en picada y deja un rastro de humo completamente negro, para después explotar en la autopista 53 de Harvest.

Elementos de los Bomberos llegaron al lugar rápidamente y comenzaron a apagar el fuego y a rescatar a las personas que resultaron lastimadas.

Se desconoce con exactitud la cantidad de personas que viajaban en el helicóptero estadounidense.

Lamentan la muerte de militares

Miembros de la Guardia Nacional de Tennessee, informaron que la tripulación de dicho helicóptero de EUA se encontraba en una misión de entrenamiento de vuelo y lamentaron la muerte de los militares, a quienes aseguraron que recordarán como héroes.

En el lugar hubo mucho tráfico, debido a que el helicóptero cayó en plena carretera y a una hora en la que se circula bastante.

Asimismo, el gobierno de Alabama dijo que también recordará a los militares fallecidos como héroes.

VIDEO | El amor en Tijuana en tiempos de crisis 🏹💸

[VIDEO] Regelar rosas en el Día de San Valetín ya es toda una tradición, además de que los comercios aprovechan, así es el amor en Tijuana en tiempos de crisis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×