Lo que debía ser un día de celebración terminó en una tragedia en Colombia. Cuando María Elena López, de 56 años, fue privada de la vida por su propio hermano, mientras partía su pastel de cumpleaños, frente a varios invitados y familia.
Hermano le quita la vida en pleno cumpleaños
El crimen ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la zona de Olivares de Itagüí, en Medellín, y fue reportado por medios locales el miércoles 6 de agosto de 2025.
Según los primeros reportes, todo inició cuando el hombre, de 65 años, pidió que bajaran el volumen de la música que sonaba durante la fiesta. Ante el presunto caso omiso de los presentes, el sujeto, bajo los efectos de sustancias, esperó el momento en que su hermana partía el pastel para acercarse a felicitarla y, de forma repentina, la atacó con un arma blanca.
Testigos aseguran que el ataque fue tan sorpresivo como brutal que la víctima no tuvo oportunidad de reaccionar, y a pesar de los intentos por auxiliarla, perdió la vida en el lugar.
Aunque se sabe que entre los hermanos ya habían existido discusiones en el pasado, familiares afirman que nunca se había presentado un episodio de violencia física de esta gravedad.
Se entrega tras cometer el crimen
Después del ataque, el agresor huyó del lugar, pero no para esconderse. Según medios locales, se dirigió directamente a la comisaría más cercana, donde confesó lo que acababa de hacer y se entregó a las autoridades por voluntad propia.
Choque múltiple de cuatro vehículos causó tráfico y caos vial en Tijuana | VIDEO