Un hombre identificado como Wellington Delano Dickens III, de 38 años, llamó al 911 para confesar que había matado a cuatro de sus hijos y los había ocultado en el maletero de un vehículo dentro de su garaje, en Zebulon, Carolina del Norte. La llamada movilizó a las autoridades locales, quienes llegaron a la vivienda y encontraron al menor de tres años con vida.
Cuerpos de cuatro niños sin vida hallados en garaje en Carolina del Norte
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston, los cuerpos de los otros cuatro niños —tres hijos biológicos de 6, 9 y 10 años y un hijastro de 18 años— estaban en avanzado estado de descomposición. Una de las víctimas habría sido asesinada desde el 1 de mayo, lo que indica que los homicidios podrían haber ocurrido hace casi seis meses.
Wellington Delano Dickens III, fue acusado de asesinato y detenido sin derecho a fianza. Se espera que enfrente cargos adicionales conforme avance la investigación. El sheriff Steve Bizzell describió el caso como “uno de los más horrendos” que ha visto en su carrera.
#WellingtonDickens III, a 38 YO, North Carolina man has been charged with 4 counts of murder after he called authorities on Monday, October 27th, 2025, and let them know four of his kid’s were dead in his pickup truck. LE believes the children have been dead since May 1st, 2025!… pic.twitter.com/5Ag2j9sLPf
— Matt Thibodeau (@MattThibodeau) October 29, 2025
Localizan a un menor con vida en la vivienda de los hechos
Además de los cuatro niños fallecidos, la policía encontró un menor con vida en la vivienda. El niño sobreviviente quedó bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales, recibiendo atención médica y psicológica mientras se reconstruyen los hechos y se esclarece el caso.
Niño de 14 años muere tras ataque armado en la colonia Campos el 22 de junio













