Hombre desapareció por 30 años y regresó a casa con la misma ropa
Crédito: Twitter / cartorária de xana d’oeste @umabicuda
02 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Hombre desapareció por 30 años y regresó a casa con la misma ropa

Se fue de 63 años y regresó de 93 años, este hombre desapareció por 30 años y luego regresó a casa vistiendo la misma ropa con la que fue visto la última vez.

Hay cosas raras que pasan de manera cotidiana, pero nada tan misterioso como el caso de un hombre que desapareció por 30 años y regresó a casa con la misma ropa con la que fue visto la última vez.

Esto sucedió en Rumania, donde vivía Vasile Gorgos, un hombre ganadero que en 1991 le dijo a su familia que recibió una llamada para hacer unos negocios en una localidad cercana y tenía que salir.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Dijo que se iba por negocios, pero no volvió

Y así fue, el hombre salió de casa con rumbo desconocido, pero no volvió y, desde aquel momento no se supo nada de él, por lo que sus familiares empezaron a buscarlo.

La única pista que tenían de Vasile Gorgos era que, al salir de su casa, tomó el tren como era lo acostumbrado para ir al trabajo.

De acuerdo con medios internacionales que reportaron el extraño caso, los seres queridos buscaron a Vasile Gorgos por años, aunque sin éxito. Incluso le realizaron homenajes en su honor al considerar que había muerto.

¿Vasile Gorgos estaba muerto?

La familia del ganadero continuó con sus labores a lo largo del tiempo y así pasaron 30 años hasta que un día todo cambió.

Era el 29 de agosto de 2021 cuando un vehículo, del cual no se supo mayores detalles, dejó a Vasile Gorgos de 93 años de edad, en la puerta de su casa.

El hombre ahora anciano y desorientado vestía la misma ropa con la que desapareció 30 años atrás.

Por si eso no fuera demasiado extraño, además tenía en el bolsillo un boleto del tren de la ruta Ploieşti – Bacău, la misma que hacía para ir al trabajo y con fecha del mismo día cuando ocurrió su desaparición.

Increíble fue el reencuentro entre el hombre de Rumania y su familia que lo recibió con júbilo porque pensaron que jamás lo volverían a ver.

¿Qué le pasó al hombre que desapareció por 30 años?

Y de inmediato empezaron a hacerle muchas preguntas para resolver las dudas en torno a su desaparición de tres décadas. Pero el intento fue en vano, porque el hombre dijo algo que los inquietó aún más.

De hecho, la situación les generó mayores cuestionamiento porque el hombre les aseguró que todo este tiempo (30 años) estuvo en su casa.

Así que, para salir de dudas, sus familiares lo llevaron a recibir atención médica y fue ahí donde los especialistas afirmaron que Vasile Gorgos estaba bien de salud, solo con algunos padecimientos propios de la edad avanzada.

Hasta hoy se desconoce quién o quiénes citaron al hombre para hacer los negocios y no se sabe en dónde estuvo realmente el hombre que desapareció por 30 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×