Hombre desmembró cuerpo porque su suegra se lo pidió

Un hombre es acusado de haber desmembrado el cuerpo de otro hombre, luego de que su suegra se lo pidiera, pues la mujer había asesinado a su pareja.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre desmembró cuerpo porque su suegra se lo pidió.jpg
Crédito: Jessica Schmidt Twitter @JSchmidtTV

Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos, donde John Havens de 33 años, confesó a la policía de Middletown, haber desmembrado el cuerpo de la pareja de su suegra, pues la señora lo mató y le pidió que lo hiciera.

La mujer fue identificada como Bonnie Marie Vaughn, quien de acuerdo con John Havens, ella le disparó y mató a su pareja, Jeffrey Fellman.

Havens le dijo a la policía que la madre de su novia, pasó por él a su casa y le pidió que le ayudara a deshacerse de un cuerpo, cuando llegó al lugar, encontró el cadáver de la pareja de su suegra en el garaje.

El hombre procedió a cortarlo con una sierra y desmembrarlo para ayudar a la mujer a esconder el cuerpo, pero después acudió a la policía a confesar el crímen.

VIDEO: Cifras históricas de detenciones en la frontera

[VIDEO] Las cifras de detenciones que registra Estados Unidos en la frontera ya son históricas, ya que se han acumulado más de dos millones de personas en este año.

Ambos fueron arrestados

Luego de que estas revelaciones salieran a la luz, las autoridades procedieron a arrestar a John Havens y a Bonnie Marie Vaughn.

Vaughn se enfrenta a un cargo de asesinato y a Havens se le acusa de manipulación de pruebas y abuso de un cadáver.

Asimismo, dieron a conocer que una vez que Havens confesó el crímen, la policía llegó a casa de Vaughn y encontraron el cuerpo desmembrado en una habitación del primer piso, asimismo, la mujer había huido de la escena y más tarde fue capturada.

Vecinos de la mujer dijeron que ella parecía una persona que mentalmente no estaba del todo bien, pero siempre fue muy amable con todos, por lo que horrible asesinato fue muy impactante para todos.

La policía continúa con las investigaciones para saber cuál era la relación de Vaughn con la víctima, pues no esta claro si solo eran pareja o estaban casados, así como el por qué el novio de su hija decidió aceptar y ayudar a la mujer, pues hasta el momento no se tiene conocimiento de que él haya sido amenazado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×