Logo BC 2.png

Entró al hospital con una granada en el recto y desató el pánico en el quirófano

Un hombre de 24 años fue hospitalizado en Toulouse luego de introducirse un artefacto explosivo similar a una granada, activando protocolos de emergencia.

GRANADA RECTO.png
|Crédito: Marcelo Leal / Unsplash

Un caso inusual y alarmante fue dado a conocer recientemente en Francia, luego de que un hombre ingresara a un hospital tras introducirse un artefacto explosivo por el recto , situación que obligó a activar protocolos de emergencia durante su atención médica.

Hombre acude al hospital tras introducirse una granada por el recto

El hecho ocurrió el 1 de enero de 2026, cuando un hombre de 24 años acudió al hospital de Toulouse , en el suroeste de Francia. De acuerdo con los reportes, el paciente informó al personal médico que se había introducido un objeto en el cuerpo, sin detallar las circunstancias.

Durante la evaluación médica, las autoridades localizaron un proyectil explosivo similar a una granada , de aproximadamente 16 centímetros de largo y 4 centímetros de diámetro, el cual databa de la Primera Guerra Mundial.

Ante el riesgo potencial de una detonación, se activaron protocolos especiales de seguridad, tanto médicos como policiales, para evitar cualquier incidente dentro del área quirúrgica.

Finalmente, el artefacto fue retirado con éxito, sin que se registraran mayores riesgos. El hombre permaneció bajo observación médica durante el fin de semana, y hasta el momento no se reportaron complicaciones en su estado de salud.

¿Por qué el hombre se introdujo una granada?

Una de las principales incógnitas en torno a este caso es el motivo detrás de la acción. Hasta ahora, ni las autoridades ni el propio involucrado han ofrecido una explicación sobre lo ocurrido.

Asimismo, la identidad del hombre no ha sido revelada, y el caso continúa siendo tratado con discreción por las autoridades locales.

Hombres fingen ser barrenderos y asaltan a mujeres en su casa

Tags relacionados

Contenido relacionado