⚠️ Extremista mata a su padre en transmisión en vivo en Pennsylvania

Imágenes de un hombre en donde se ve que mata a su padre en una transmisión en vivo en Pennsylvania ya dieron la vuelta al mundo; se trata de un extremista.

Jahaira Escobedo
Noticias
Homre mata a su padre en plena transmisión en vivo en Pennsylvania
Crédito: UHN PLUS / X @UHN_Plus

El video en donde un hombre mata a su padre en plena transmisión en vivo en su canal de YouTube ha dejado indignación y terror entre las personas en Pennsylvania, Estados Unidos; el video ya fue retirado de las redes sociales, pero algunas imágenes persisten.

Las personas que estaban viendo la transmisión en vivo de este hombre hoy 30 de enero de 2024, vieron el momento en el que decapita a su padre a la vez que pide un “revolución” contra el “régimen de Biden” y un “ejército de inmigrantes ilegales”.

Detienen a hombre que mató a su padre en Pennsylvania

Horas más tarde se dio a conocer por los medios locales que ya fue detenido el extremista, pero no se han dado más detalles del asesinato, ya que en el video que se muestra en redes sociales se ve el hombre con la cabeza sde su padre en las manos.

¿Quién es el extremista de Pennsylvania?

El canal de YouTube @justinmohn6542 subía contenido de música, pero también hablaba de drogas, pero ahora se encuentra suspendido por la plataforma debido al atroz crimen que se perpetró la noche de este 30 de enero.

Las autoridades siguen investigando al ahora detenido.

VIDEO: Piden que burro cebra en Tijuana sea catalogado como explotación animal

[VIDEO] El colectivo anti especista de Tijuana busca que se cataloguen a los burro cebra en Tijuana como explotación animal con el fin de que no estén en la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×