Hombre mata a su tía y se prepara una sopa con ella

Un hombre en Nigeria es acusado de matar a su tía después de una discusión, además le cortó la cabeza y se hizo una sopa con ella, informaron las autoridades.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mata a su tía y se la come en Nigeria
Crédito: Pixabay

Un hombre se enfrenta a las autoridades por el asesinato de su tía en Nigeria, pues la decapitó con un machete y se la comió.

Se trata de Jeremiah Ode, de 45 años, quien ya se encuentra detenido después de haber asesinado a su tía Priscilla Adoga, de 65 años cuando ésta trabajaba en su granja, lo hizo con un machete y no sólo eso sino que se la comió.

VIDEO: Recibe 22 años de prisión por asesinar a un mujer en Tijuana

[VIDEO] Un hombre fue sentenciado por el asesinato de una mujer en un hotel bar en Tijuana en 2021; el hombre hirió a la joven en el cuello con arma blanca.

El hombre fue atrapado en el estado de Benue, Nigeria comiéndose la cabeza de la tía en una sopa de pimienta.

Te recomendamos: Abogado mata a su esposa a golpes frente a sus hijos en Dakota

Los familiares de la mujer comenzaron a sospechar sobre la desaparición de la mujer cuando después de sus actividades en la granja, ésta no volvió, así que decidieron ir a buscarla y encontraron a Jeremiah Ode comiendo la cabeza.

A decir de las autoridades, Ode era conocido por tener problemas de salud mental y cuando fue entrevistado por la policía, él dijo que había peleado con Priscila por machetes y que él ganó.

Te interesa: Compran maletas en subasta y encuentran niños muertos adentro

Aunque se trata de una persona con problemas de salud mental, el Ministerio de Justicia del Estado lo procesará, pero se ha aplazado hasta el 11 de noviembre de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×