Hombre mata a su sobrina con herramienta de jardinería.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions / @jcomp
29 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hombre mató a su sobrina de un año con herramienta de jardinería

Un hombre mató a su sobrina de un año al golpearla fuertemente con una herramienta de jardinería, cuando supuestamente él quería atacar a su hermana.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Navegantes, en Brasil y fue en el año 2018 cuando el hombre mató a su sobrina, sin embargo, cuatro años después del asesinato, el responsable ya fue condenado a 34 años de prisión.

De acuerdo con la información, la bebé de apenas 19 meses, se encontraba al cuidado de su abuela, quien es hermana del agresor, los tres se encontraban en el jardín cuando se dio el ataque.

Según la versión del atacante, él no pretendía golpear a su sobrina, sino a su hermana, pero no se dio cuenta de que tenía a la bebé en los brazos, por lo que en un ataque de ira terminó golpeando a la bebé en el cráneo con la herramienta de jardinería.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

Asegura que está “medio ciego”

El hombre le dijo a las autoridades que padece diabetes y que está “medio ciego”, así que fue por eso que no se dio cuenta de que estaba golpeando a su sobrina y no a su hermana.

Asimismo, la hermana y abuela de la víctima, dijo que él estaba sumamente molesto por una discusión que tuvieron y en un ataque de ira, el hombre tomó una herramienta de jardinería de madera e intentó golpearla, pero terminó por estrellarla en la cabeza de la bebé.

La bebé sufrió graves heridas por el golpe y fue declarada sin vida momentos después del ataque.

A pesar de que presuntamente la verdadera intención del hombre nunca fue asesinar a la bebé , fue sentenciado a 34 años de prisión para pagar por el homicidio de la menor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×