Negó que su hija estuviera en el auto… pero oficiales hallaron algo aterrador tras incendio

Un conductor que chocó y dejó que su vehículo se incendiara negó que hubiera alguien dentro, pero oficiales encontraron el cuerpo de su hija; hoy enfrenta cargos graves.

Negó que su hija estuviera en el auto….png
|Crédito: Rodrigo Teixeira / Pexels
Compartir nota

Un caso estremecedor salió a la luz, luego de que un conductor que viajaba a exceso de velocidad terminara con su vehículo incendiado y con el cuerpo de su hija dentro.

De acuerdo con autoridades del Condado de Allen, el hombre inicialmente negó que hubiera alguien en el auto, pero tras hallarla sin vida, se declaró culpable de incendio provocado y homicidio involuntario.

Hombre dejó a su hija de 2 años dentro para que muriera; luego mintió sobre su paradero

Los reportes oficiales señalaron que autoridades del Condado de Allen respondieron a un llamado sobre un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y que posteriormente perdió el control, deteniéndose e incendiándose el 24 de septiembre de 2024, en Ohio.

Al llegar, los agentes localizaron el vehículo envuelto en llamas y al conductor, identificado como Nicholas Stemen, de 34 años, fuera de la unidad.

Los oficiales notaron que el hombre presentaba los ojos rojos y comportamientos asociados al consumo de sustancias. Al ser cuestionado sobre si alguien más se encontraba dentro del automóvil, Stemen lo negó y afirmó que su hija estaba con familiares.

Sin embargo, luego de que bomberos lograron sofocar el fuego, los agentes descubrieron el cuerpo de una niña dentro del vehículo calcinado.

Tras los interrogatorios, Stemen terminó admitiendo la verdad. Según registros judiciales difundidos el 17 de noviembre de 2024, el hombre se declaró culpable de incendio provocado, homicidio involuntario y otros cargos por la muerte de su hija.

Trágico incendio: Auto de lujo eléctrico arde repentinamente en Shanghái

Contenido relacionado