El lunes 15 de septiembre de 2025, alrededor de las 15:00 horas, se recibió un reporte de emergencia al número 9-1-1 sobre un hombre que ingresó a nadar en la presa El Carrizo, ubicada en el este de Tijuana, y ya no pudo salir. Testigos informaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 55 años, desapareció bajo el agua sin dejar rastro.
Al lugar acudieron 15 elementos del cuerpo de bomberos y salvavidas, quienes iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda y recuperación del cuerpo. Se cuenta con la colaboración de la Policía Municipal y Cruz Roja Tijuana en el operativo. Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar al desaparecido.
La Dirección de Bomberos de Tijuana hace un llamado a la ciudadanía para reforzar las acciones preventivas y evitar fatalidades. Ante cualquier emergencia, se recuerda reportar al número 9-1-1 o utilizar los aplicativos de Botón de Emergencia que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) tiene disponibles para todos.
Ranking de las playas favoritas de San Diego que debes conocer