🚨IMÁGENES FUERTES: Asaltan y asesinan a conductor de transporte en Ecuador; hay detenidos

Asesinan a conductor de una unidad de transporte en Ecuador; esto después de asaltarlo. Hay detenidos por lo hechos, entre ellos un menor de edad

Daniela Hernández M.
Noticias
Conductor
Crédito: X: Andrés/ @Elsenador_

Siguen los actos violentos en Guayaquil, Ecuador y ahora, no sólo asaltaron a un conductor de transporte, también lo asesinaron luego de arrebatarle su dinero. Así fue como lo asesinan a sangre fría en pleno viaje.

Así fue el violento asalto y asesinato en pleno viaje

Por medio de redes sociales circula el momento exacto en que el chofer forcejea con un hombre, quien intenta arrebatarle su cangurera y además, le exige a una mujer que va a su lado que les de “su teléfono”. Esto sucede mientras dos hombres más despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

El conductor se resiste, pero después el hombre lo amenaza con un arma. Finalmente, le arrebatan la cangurera a la víctima y aunque ya habían cometido lo que buscaban, no le fue suficiente al sujeto y regresó para dispararle en la cabeza.

Por si fuera poco, el hombre vuelve a dispararle y después se da a la fuga junto con otros dos sujetos. Cabe señalar, las autoridades detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad de tan sólo 14 años de edad; otro sujeto más sigue libre.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California, pero aumentan los homicidios

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados del país, pero ciudadanos dicen lo contrario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×