VIDEO: Captan impactantes imágenes del incendio masivo en Chicago

Este lunes 6 de febrero, se originó un incendio masivo en Chicago, Illinois, Estados Unidos, las llamas consumieron por completo el almacén de una fábrica.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Captan impactantes imágenes del incendio masivo en Chicago
Crédito: Jeanette Alcantar Twitter @JeaneteAlcantar

Las impactantes imágenes del incendio masivo en Chicago le han dado la vuelta al mundo, pues visto desde arriba, se puede ver la enorme nube de humo que proviene desde el almacén.

El incendio se dio específicamente en East 11th Avenue y Washington Street, donde el incendio consumió rápidamente varios edificios que estaban alrededor de la fábrica, pues las llamas han sido bastante difíciles de controlar por los Bomberos.

Los Bomberos continúan trabajando para apagar las fuertes llamas y hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el incendio masivo en Chicago.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el fuego, solo se sabe que ya consumió prácticamente toda la fábrica y que en estos momentos las llamas y el humo comienzan a verse cada vez menos.

Nube de humo desde el cielo

Las imágenes del fuerte incendio le dieron la vuelta al mundo, pues circulan videos y fotos de la enorme nube de humo que se podía apreciar desde el aire.

La gigante columna salía de una empresa industrial que también afectó a otras fábricas y edificios aledaños.

Se trató de un incendio masivo en Chicago, el cual no ha podido ser apagado del todo, sin embargo, parece ser que ya está siendo controlado por el personal de Bomberos.

Pero durante las primeras horas del día, una gran parte de Chicago se vio cubierta en el intenso humo negro que desprendían las llamas.

VIDEO | Trasladan a reos por hacinamiento en el Cereso de La Mesa

[VIDEO] Con la intención de atender la problemática del hacinamiento, fueron trasladadas personas privadas de la libertad del Cereso de La Mesa a otros centro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×