Incendian 3 vehículos frente a restaurante de comida china en Tijuana

En la tarde de este lunes, se reportó que tres vehículos fueron incendiados frente a un restaurante de comida china en Tijuana, sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Redacción
Noticias
Incendian 3 vehículos frente a restaurante de comida china en Tijuana
Crédito: Pixabay @MagnusGuenther

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 pm del día lunes 26 de diciembre, donde los mismos trabajadores y clientes reportaron que tres carros fueron incendiados frente a un restaurante de comida china.

El restaurante está ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordáz, donde testigos señalaron que presuntos delincuentes le prendieron fuego a tres automóviles, estacionados afuera de la comida china y luego escaparon del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados y llegaron al lugar minutos después de que ocurriera todo, pero el fuego ya había sido controlado.

Fueron los mismos comensales y trabajadores del restaurante quienes sofocaron las llamas rápidamente y afortunadamente no pasó a mayores y no se reportan personas heridas.

VIDEO | Aumentan los casos de fiestas clandestinas en Tijuana

[VIDEO] Las fiestas clandestinas en Tijuana van en aumento, por lo que las autoridades municipales exhortan a los padres a estar al pendientes de sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×