Los hechos ocurrieron en Brooklyn, Nueva York, donde la famosa influencer mató a su papá y acuchilló a su hermana el pasado 29 de diciembre, sin embargo, apenas se está dando a conocer toda la historia.
La famosa joven influencer transgénero, Nikki Secondino, de 22 años, asesinó de forma brutal a su papá, identificado como Carlo de 61 años y luego hirió gravemente a su hermana de 19 años.
Todo ocurrió en casa de la familia de la influencer, fue su hermana menor quien habló a la policía y les dijo que su hermana la había apuñalado y que no sabía dónde estaba su papá.
Por su altruismo Gloria Monforte es una de las Ciuadanas del Año en BC
Asesinato sangriento
Nikki en un principio dice que todo se había tratado de un asalto, sin embargo, posteriormente confesó el sangriento asesinato, dijo que esa noche salió de su habitación, vio a su papá sentado en el sillón y lo golpeó con un martillo en la cabeza.
Luego tomó su cuchillo de acero alemán y lo apuñaló, después su hermana salió de su habitación y trató de detenerla, por lo que la apuñaló en la espalda, la cabeza y el estómago, luego agregó que “quería verlos muertos”.
Asimismo, se dijo que todo había iniciado tras una discusión por una laptop, pero no se ha entrado en detalles sobre la supuesta pelea.
También se dio a conocer que ya se habían reportado disturbios en la vivienda de la familia y que la influencer transgénero obtuvo una orden de protección temporal contra su padre y su hermana, ya que ella aseguraba que su papá estaba en la mafia y su hermana quería matarla.
Sin embargo, ninguna de estas acusaciones fue comprobada, por lo que ahora la influencer se encuentra en prisión, se le acusa de homicidio y tiene otros cinco cargos por posesión de armas y otros delitos.