Influencer y su hija fueron halladas sin vida en su departamento 

Vecinos detectaron un olor fétido; al ingresar al departamento hallaron sin vida a la influencer Lidiane y su hija de 15 años, sin signos de violencia.

Influencer y su hija fueron halladas sin vida en su departamento
|Créditos: unsplash
Compartir nota

Lidiane Aline Lourenço, influencer de 33 años, y su hija de 15, Miana Sophya Santos, fueron encontradas sin vida el pasado viernes 10 de octubre, en su departamento en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, luego de que vecinos alertaran por un olor intenso proveniente del inmueble.

¿Cómo encontraron a la madre y su hija sin vida?

Bomberos del Cuerpo de Río de Janeiro forzaron la puerta del departamento que ocupaban en el piso 11. Allí hallaron el cuerpo de la madre en una habitación y el de la hija en la sala, ambas aparentemente sin signos visibles de violencia.

La Policía Civil local informó que las víctimas llevaban varios días sin ser vistas antes del hallazgo. Autopsias y exámenes forenses preliminares se han realizado, pero hasta el momento no se ha determinado la causa del deceso.

Lidiane era originaria de Santa Cecília (Santa Catarina), donde estudiaba Medicina y creaba contenido de moda y estilo de vida en redes sociales, con más de 54 mil seguidores en Instagram. Su hija Miana cursaba sus estudios en la Escuela de Educación Básica Irmã Irene, también en Santa Cecília, y recientemente se había mudado para Río de Janeiro para vivir con su madre.

Los cuerpos fueron trasladados a Santa Cecília, donde fueron sepultados el domingo 12 de octubre, generando consternación entre familiares y seguidores.

Fuerte volcadura en el 2000, a la altura de Delicias 3

Contenido relacionado