Jhonny Caz Orgullo Gay.jpg
09 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

Jhonny Caz de Grupo Firme será coronado en Marcha del Orgullo LGBT+

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, estará presente en la marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México y será coronado como el rey del Gay Pride.

Este 2022 sí se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, luego de dos años suspendido por la pandemia y contará con la presencia del integrante de Grupo Firme, Jhonny Caz.

En un principio se había hablado sobre la posibilidad de que Danna Paola fuera la artista reconocida en la marcha, sin embargo, eligieron a Jhonny Caz, gracias a su labor ante la búsqueda de los derechos a favor de la diversidad sexual.

Jhonny será coronado como el rey del Gay Pride LGBT+ 2022 en la marcha que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en la Ciudad de México.

El cantante de Grupo Firme siempre ha sido reconocido por expresar abiertamente sus preferencias sexuales y de ondear la bandera gay durante los conciertos con la agrupación.

Fans de Grupo Firme y Jhonny Caz, demostraron su emoción al contar con la presencia del cantante en la Marcha del Orgullo LGBT+, pues ha demostrado ser un miembro digno de la comunidad gay, además de la representación que da dentro del género regional mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×