🚨 Joven asesinó a su ex novia y luego se quitó la vida en Tijuana

Durante la noche del pasado domingo 7 de mayo, un joven asesinó a su ex novia y luego se quitó la vida en la ciudad de Tijuana, en la colonia El Refugio.

Redacción
Noticias
Joven asesinó a su ex novia y luego se quitó la vida en Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

De acuerdo con el parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), un joven asesinó a su ex novia dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Refugio, en la Avenida Caoba.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio, donde encontraron a un hombre y a una mujer con heridas de bala y aún con signos vitales, por lo que dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital.

Luego de analizar la escena, las autoridades determinaron que el sujeto le había disparado a la mujer, quien presuntamente era su ex novia y posteriormente se quitó la vida, por lo que el hombre fue trasladado al hospital en calidad de detenido.

Una vez en el hospital, ambos fueron declarados sin vida, la mujer fue identificada como Itzel de 18 años y el hombre no ha sido identificado, sin embargo, se confirmó que tenía 19 años de edad. Por su parte, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes.

VIDEO | Alumnos serán sancionados por bromas a escuelas sobre ataques

[VIDEO] Recientemente alumnos han tomado la decisión de hacer bromas a escuelas sobre ataques, por lo que se tomó la decisión de sancionarlos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×