VIDEO: Joven atacó a su mamá y mató a su perro con una espada samurai

Un joven de 23 años atacó a su mamá en repetidas ocasiones y mató a su perro con una espada samurai, después intentó amenazar y apuñalar a los policías.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
VIDEO_ Joven atacó a su mamá y mató a su perro con una espada samurai
Crédito: PoliceActivity Youtube @PoliceActivity

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, California, donde la policía atendió el reporte de varios vecinos de un asalto con arma mortal y al llegar se dieron cuenta que un joven había atacado a su mamá y matado a su perro con una espada samurai.

El joven fue identificado como Eric Herrera, de 23 años, quien sin razón aparente, tomó una espada samurai y comenzó a apuñalar a su mamá en repetidas ocasiones y también mató a su perro.

Al llegar las autoridades, encontraron al sospechoso caminando en medio de la calle, con dos espadas en las manos, por lo que intentaron tranquilizarlo y pedirle que las bajara.

Fue entonces cuando el joven comenzó a acercarse y a querer atacar a los policías con las espadas, mientras que los oficiales le gritaban que las bajara, pero el joven se negó, por lo que le disparan con un taser y se cae al suelo.

Aún en el suelo, el joven no soltaba las espadas samurai y fue hasta que le dispararon nuevamente con el taser que se rindió y soltó ambas armas mortales, mientras que los policías las alejaron de él.

Todo esto quedó grabado con la cámara de cuerpo de los policías, por lo que en el video se puede ver al joven con las espadas en la mano y cuando se cae al suelo debido al taser.

La mamá quedó herida

Posteriormente la policía acudió a auxiliar a la mamá, quien estaba sentada afuera de la casa, con múltiples heridas y llena de sangre.

La mujer le dijo a los policías que su hija estaba dentro de la casa, pues le había dicho que se escondiera cuando su hijo comenzó a atacar, todo esto lo dijo con dificultad para respirar, pues tenía heridas en todo el cuerpo.

Afortunadamente la madre fue trasladada a un hospital en condición estable, sin embargo, el perro ya no contaba con signos vitales.

El joven fue llevado a la cárcel del condado, con cargos por intento de asesinato y con una fianza de un millón de dólares.

VIDEO: Cerrarán retorno en el bulevar Rosas Magallón

[VIDEO] A partir de este 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2023 cerrarán el retorno en el bulevar Rosas Magallón por trabajos, así que toma vías alternas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×