Joven atropelló a 22 policías en Los Ángeles; iba en reversa

Autoridades de Estados Unidos indicaron que un joven atropelló a 22 policías en Los Ángeles cuando salieron a correr la mañana de este miércoles.

Crédito: Envato Elements/ RLTheis
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Este martes un joven atropelló a 22 policías en Los Ángeles, mismo que son reclutas del Departamento del Sheriff del condado; siete de ellos se encuentran en estado crítico.

Autoridades mencionaron que el accidente fue alrededor de las 6:00 am de este miércoles 16 de noviembre de 2022 cuando los reclutas de la Academia de entrenamiento STAR Explore salieron a correr y de un momento a otro un auto los embistió sobre la avenida Mills.

El reporte por parte de Bomberos de Los Ángeles indicaron que de los 22 policías atropellados, hay 7 que se encuentran en estado crítico.

Los reclutas fueron trasladados a varios hospitales en Los Ángeles y cabe mencionar que el jóven responsable ya se encuentra detenido y está siendo investigado por las autoridades.

Hay algunas fotografías del accidente en donde se puede ver el vehículo destrozado.

Hasta el momento las autoridades estadounidenses no han dado a conocer nada más acerca del caso ni la identidad del responsable.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

[VIDEO] Este martes por la mañana autoridades colocaron un filtro en el cruce terretre de la garita de San Ysidro para verificar que no crucen personas indocumentadas.