Joven denuncia abuso por parte de un oficial en Tijuana

El joven regresaba de trabajar de una fiesta en donde tomó fotografías denuncia abuso policial de parte de un elemento de la Policía Municipal de Tijuana.

Redacción
Noticias
Luis denuncia abuso policial en Tijuana

Este fin de semana circuló un video en redes sociales donde un joven fue detenido por agentes de la Policía Municipal en donde asegura que fue víctima de unos de los oficiales, ya que le pidió que sacara sus pertenencias y le diera el dinero.

A decir del joven, ese dinero lo había ganado tras trabajar como fotógrafo en una fiesta y tenía miedo de que el oficial le “sembrara” droga en su mochila para poder quedarse con el dinero.

Te puede interesar:Cerro de la silla sufre incendio; investigan si fue provocado

No obstante las autoridades aclararon que el joven quedó en libertad y que sólo fue esposado por seguridad del comentó el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Sánchez González.

Sin embargo, Luis, el joven agredido quien se dedica a la producción multimedia en redes sociales ya realizó la denuncia en contra del oficial en Sindicatura.

Te recomendamos: VIDEO: Maltrato animal en Tijuana, lanzan gato para ver si “cae parado”

Una mujer que iba pasando logró grabarlo y esto fue lo que comenta que le ayudó para que no fuera extorsionado.

Con información de Daniel Andrade

VIDEO: Aumentan delitos en contra de mujeres en Tijuana

[VIDEO] Tijuana tiene el nada honroso tercer lugar de crímenes dolosos en contra de mujeres y el 11 a nivel nacional en feminicidios, te contamos detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×