Un joven de 18 años fue capturado en Virginia Occidental tras ser identificado como el presunto responsable de disparar contra sus padres en un incidente ocurrido el 26 de diciembre, un día después de Navidad en el estado de Pensilvania , informaron autoridades locales.
Joven le quita la vida a su mamá y deja herido a su papá
Según la Policía Estatal de Pensilvania, la llamada de emergencia llegó la tarde del viernes desde una vivienda en Freeport Township, cerca de la frontera con Virginia Occidental, donde se reportó un tiroteo familiar. Al llegar, los agentes encontraron a ambos progenitores con heridas de bala. La madre , trasladada a un hospital en Morgantown, falleció más tarde, mientras que el padre fue tratado y luego dado de alta en condición estable.
El sospechoso, identificado como Jarrod Noll, huyó del lugar a pie tras los disparos, lo que desencadenó una búsqueda policial intensiva que incluyó el uso de perros rastreadores, helicópteros y efectivos a pie en zonas de difícil acceso, indicó un portavoz de la policía. Durante la búsqueda, se advirtió al público que Noll podía estar armado y ser peligroso.
Finalmente, autoridades de Virginia Occidental lo detuvieron sin incidentes, luego de recibir reportes sobre su ubicación en la ciudad de Hundred. Noll permanece bajo custodia en ese estado mientras se prepara su extradición a Pensilvania para enfrentar cargos de homicidio e intento de homicidio, destacaron las autoridades.
Teen Accused of Shooting His Parents, Killing Mother, While Younger Siblings Were Inside the Family's Home https://t.co/mygz2Qj1ka
— People (@people) December 29, 2025
El tiroteo ocurrió mientras los hermanos menores del sospechoso estaban dentro de la casa; aunque las autoridades señalaron que los disparos se produjeron fuera del domicilio, los menores fueron puestos bajo la custodia de un familiar.
Hallan cuerpo sin vida dentro de un auto abandonado en la avenida Internacional
