Joven mató a su madre para cobrar su herencia más rápido

Con la intención de acelerar el proceso de la entrega de una millonaria herencia, un joven mató a su madre, le cortó la garganta y la tiró a la basura.

Jahaira Escobedo
Noticias
Joven mató a su madre por una herencia
Crédito: Pixabay/ soumen82hazra

Un joven mató a su madre porque quería adelantar la fecha en la que le entregarían la herencia que les había dejado su padre, pero más tarde confesó el crimen y ahora fue sentenciado a 22 años de prisión.

Se trata de Jared Eng, de 25 años de edad, quien le cortó la garganta a su madre para acelerar la herencia de alrededor de 11 millones de dólares, en enero de 2019, pero no fue hasta este 2022 cuando recibió la sentencia.

El asesinato fue específicamente el 16 de septiembre de 2019 cuando él y dos mujeres con las que salía planearon matarla, y aunque en un primer momento el hombre negó haberlo hecho, al final confesó todo, de hecho unas de las cosas que dijo en la Corte Suprema de Manhattan fue “se merecía un hijo mejor”.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado indicó que ya se cuentan con los datos para la identificación y búsqueda de los responsables de atropellar a Ismael Gálvez.

El nombre de la madre era Paula Chin, de 65 años de edad, y comenzó la búsqueda de la mujer porque otro de sus hijos denunció la desaparición de su madre.

Jared golpeó y acuchilló a su madre en su departamento de Tribeca y luego junto con las mujeres que salía, le ayudaron a limpiar la escena del crimen, y a deshacerse del cuerpo, de hecho en la corte fueron presentados los mensajes que intercambiaron las tres personas cuando tramaban el crimen.

Transportaron el cuerpo de la madre de Jared en un baúl junto con una bolsa de lona y tiraron el cuerpo a un contenedor de basura.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Chin, ya que estaban en la búsqueda de la mujer como consecuencia de la denuncia que había hecho el otro hijo de la mujer.

Las mujeres que ayudaron a este joven enfrentan cargos porocultar el cadáver, además de que también confesaron el crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×