Feminicidio: Katherine Gómez terminó con su novio y él la quemó viva

Una joven de 18 años llamada Katherine Gómez, fue asesinada por su novio, luego de que ella decidiera terminar la relación, por lo que él la quemó viva.

Andrea Warnholtz
Noticias
Feminicidio Katherine Gómez terminó con su novio y él la quemó viva
Crédito: Sigrid Bazán Twitter @sigridbazan / Un Chasqui del Bicentenario Twitter @unchasqui

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, donde Katherine Gómez de 18 años, había decidido terminar la relación con su novio, identificado como Sergio Tarache Parra, sin embargo, él lo tomó muy mal y decidió prenderle fuego.

De acuerdo con la información, Katherine terminó su relación con Sergio y días después, ella iba caminando por la calle, en una plaza bastante transitada, donde su ex novio la abordó, la roció con gasolina y luego le prendió fuego.

Las personas que se encontraban cerca, ayudaron a la joven para apagar las llamas, sin embargo, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Murió días después

Katherine Gómez permaneció en el hospital durante varios días, sin embargo, días después falleció debido a las quemaduras que sufrió, a pesar de que luchó por su vida, la joven no pudo más.

Posterior a su muerte, la policía de Perú comenzó a buscar al ex novio de Katherine como el presunto culpable del ataque, a quien ahora se le acusa de feminicidio.

El hombre huyó del lugar una vez que prendió en llamas a la joven de 18 años y hasta el momento se desconoce su paradero, pues a pesar de la orden de captura en su contra, el sujeto parece que huyó del país.

Lamentablemente, la orden de captura se dio hasta que Katherine falleció, lo que fue días después del ataque, por lo que aseguran que el hombre pudo haber huido del país con facilidad, es por eso que ahora la policía ofrece una recompensa por su paradero.

VIDEO | El Río Colorado está en crisis; piden cuidar el agua

[VIDEO] El agua que llega a Baja California se está viendo afectada porque el Río Coloradio está en crisis, y parte de eso es que hace falta el cuidado del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×