Lauren Spors, una mujer de 29 años originaria de Wisconsin, fue acusada de homicidio intencional en primer grado y abuso doméstico, luego de presuntamente matar a su madre al golpearla con una piedra en repetidas ocasiones, el pasado 12 de octubre de 2025.
Mató a su madre con una piedra tras años de agresión
El caso salió a la luz luego de que la víctima, Carrie Zettel, realizara una llamada a los números de emergencia para reportar que su hija se estaba comportando de manera violenta.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró a Zettel sin vida, con un traumatismo craneoencefálico severo. Junto a su cuerpo había una roca cubierta de sangre, y Spors fue hallada en la escena con manchas hemáticas en su ropa y cuerpo.
Testigos aseguraron haber visto a la joven golpeando repetidamente a su madre con un objeto grande.
Las investigaciones revelaron que no era la primera vez que existían problemas de violencia familiar entre ambas. Una amiga cercana a la víctima declaró que Carrie temía por su vida desde hacía años y que contaba con una orden de protección contra su hija desde 2018.
Tras el crimen, Lauren Spors fue detenida y se encuentra recluida en una cárcel del condado de Milwaukee, con una fianza fijada en 100 mil dólares.
Se espera que comparezca ante un juez en el mes de noviembre, donde se determinará su situación legal.
Objetos escondidos que atraen malas energías en Halloween