Liberan la garita de San Ysidro tras bloqueo de taxis rojos

Luego de 2 horas, se dio a conocer que ya liberaron y reabrieron la garita de San Ysidro tras el bloqueo por los taxis rojos, quienes se estaban manifestando.

garita
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Autoridades del gobierno de Baja California y la Guardia Nacional, realizaron un operativo en la garita de San Ysidro y se liberó el paso, por lo que las autoridades estadounidenses pudieron reabrir la frontera.

Fue alrededor de las 5:00 pm cuando los conductores de los taxis rojos llegaron a la garita de San Ysidro y colocaron muros de contención para evitar el paso.

El cierre se mantuvo por dos horas y media, hasta que la Guardia Nacional llegó para liberar el paso y que el cruce a Estados Unidos regresara a la normalidad.

Los taxistas rojos se están manifestado desde hace dos meses, debido al decreto sobre la saturación de los taxis rojos con negro y a que dejaron de emitir nuevos permisos.

Si vas a cruzar esta noche, aquí te dejas el reporte de las garitas en Tijuana hoy jueves 18 de may o y también el tipo de cambio hoy en Tijuana .

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.