VIDEO: Localizan presunto laboratorio de drogas en Tijuana

Elementos de la policía de Tijuana y el ejército mexicano, localizaron productos químicos para la presunta elaboración de drogas dentro de una vivienda.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Localizan vivienda con sustancias quimicas y drogas.jpg
Azteca Baja California

La vivienda con drogas está ubicada en la calle Colima, de la colonia Magisterial en la delegación de Otay Centenario en la ciudad de Tijuana.

En dicha dirección, las autoridades detuvieron a un hombre originario de Michoacán, quien fue interceptado por la policía tras tener una actitud presuntamente sospechosa.

Cuando lo investigaron, se dieron cuenta de que poseía al menos 200 kilogramos de metanfetamina o también conocida como cristal, empaquetada en bolistas al momento de salir de su casa.

Autoridades revisan su vivienda

Luego de que le encontraron los 200 kilos de droga, las autoridades procedieron a hacer una revisión rápida en su casa, donde encontraron sustancias químicas que se presume que son para la elaboración de drogas.

Por lo que ahora se encuentran esperando a que llegue la orden de cateo, la cual debe ser liberada por un juez federal, para poder investigar toda la vivienda y corroborar que sea un laboratorio para la elaboración de drogas.

Afuera de la vivienda se encuentran elementos del ejército mexicano, resguardando el lugar, en espera de la orden de cateo y vigilando en caso de que alguien más quiera ingresar.

Se desconocen más detalles sobre la identidad del hombre detenido, solo se sabe que es originario de Michoacán y que se enfrenta a cargos por posesión de drogas.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

[VIDEO] Tijuana es un municipio que se ha visto afectado por la violencia, y ha sido el mes de agosto de 2022 donde la cifra de delitos en la ciudad ha aumentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×