Madre golpea brutalmente a su hija de 1 año porque no quería caminar

Vecinos captaron el momento en que una madre golpeó brutalmente a su hija de un año en plena vía pública, porque aparentemente la niña no quería caminar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Madre golpea a niña en la calle.jpg
Captura de pantalla video Infobae

Los hechos ocurrieron en Santo Tomé, Argentina, donde varios vecinos grabaron por su ventana, el momento en que la madre iba caminando con su hija, cuando la menor se detiene porque ya no quiere caminar y la señora comienza a golpearla y patearla.

Todo esto en medio de la calle, frente a varios testigos, quienes no hicieron nada para detener a la madre, que claramente estaba violentando sin motivo a una pequeña de tan solo un año de edad.

Luego de ser golpeada por su madre, en el video se ve que la niña simplemente quedó tendida en el suelo boca abajo, por lo que su madre la levantó rápidamente y se la llevó a la fuerza.

El video fue publicado en redes sociales y se hizo viral, por lo que elementos de la Policía y autoridades argentinas que se dedican a ver temas sobre la mujer y los niños, acudieron a las calles donde ocurrieron los hechos para buscar a la madre.

Sin embargo, no lograron encontrar a la madre ni a la niña en ese momento y días después pudieron dar con ella. No revelaron el nombre de la mujer, sin embargo, señalaron que fue arrestada y trasladada a la Comisaría de la Mujer.

Ahí fue donde las autoridades descubrieron que la mujer estaba embarazada de gemelos, además, le hicieron un interrogatorio donde la madre aseguraba que no había golpeado a su hija.

Pero un familiar de la mujer informó a la policía que siempre agrede física y verbalmente a sus hijos y que no es la primera vez que ocurre, pues tiene a otro niño en casa.

La niña de un año, a quien golpeó en la calle, fue llevada a un hospital para recibir atención médica y lamentablemente tuvo que ser internada.

Le quitaron la custodia de sus hijos

Las autoridades argentinas decidieron remover a la niña de su cuidado, pues creen que carece de sus facultades mentales, por lo que la someterán a exámenes psicológicos y psiquiátricos.

Por otro lado, confirmaron que sí vive con otro menor en casa, a quien encontraron en una situación de vulnerabilidad y marginalidad extrema.

Asimismo, un hombre llegó a la Fiscalía, asegurando que era el padre biológico de la niña y admitió que en un principio no la reconoció legalmente, pero que ahora si quería cuidarla y velar por su integridad.

Sin embargo, tendrá que hacerse un trámite para determinar si la niña podrá vivir con el padre, además de que deben confirmar si es su papá biológico.

Te puede interesar: Niña murió infestada de piojos en su casa; acusan a mamá y abuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×