Madre se agarra a golpes a maestra de su hijo por decirle burro

Una madre le dio una brutal golpiza a la maestra de su hijo, por decirle “burro”, además de que el niño le confesó que sufría maltrato en la escuela.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Salón de clases vacío
Envato

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde la madre acudió a la escuela de su hijo, llamada Remedios de la Escalada y se fue directamente a discutir con la maestra de su hijo y le reclamó por haberle dicho “burro” a su hijo.

Según informan los medios argentinos, todo empezó como una discusión, pues el alumno le había dicho a su madre que la maestra lo maltrataba y que le había dicho “burro”, por lo que decidió enfrentar a la maestra.

Sin embargo, la discusión se subió de tono y llegó hasta los golpes, pues la madre comenzó a golpear a la maestra en repetidas ocasiones.

Las autoridades de la escuela solicitaron el apoyo de la policía para detener a la madre, cuando los oficiales llegaron al lugar, la madre estaba insultando y golpeando a la maestra, quien se confirmó que tiene 38 años de edad.

La madre fue detenida y le levantaron cargos por “lesiones leves” a la maestra, por lo que el caso tuvo que ser llevado por la Unidad Fiscal.

Te puede interesar: VIDEO: Por un sándwich, madre cachetea a compañero de su hijo en clase.

Salieron a la luz más denuncias de alumnos

Luego de que la discusión se saliera de control y la madre fuera detenida por las autoridades, los demás padres de familia mostraron su preocupación y comenzaron a surgir nuevas denuncias.

Varios padres de familia empezaron a externar las quejas que sus hijos ya les habían hecho, algunos aseguraban que la maestra les pegaba con una regla o les empujaba la cabeza.

Otro de ellos dijo que a su hija la tenía amenazada con ponerle una mala calificación si decía algo sobre los maltratos que sufrían todos los alumnos.

Hasta el momento no se sabe si los padres no le creyeron a sus hijos o por qué no habían hablado con la maestra desde antes, tal y como lo hizo la madre que ya fue detenida.

Tampoco se sabe si la maestra hizo o dijo algo que hiciera que la madre se pusiera así de agresiva, pues de un momento a otro la discusión se tornó violenta y tuvo que acabar con alguien detenida.

Asimismo, se desconoce si las autoridades de la escuela harán algo ante las numerosas quejas de los padres de familia y los alumnos, así como si la maestra continuará dando clases.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×