3 maestras encierran a un niño discapacitado y lo hacen comer sus heces

Una maestra y dos asistentes escolares, fueron arrestadas luego de que encerraron a un niño discapacitado por horas, lo que lo obligó a comer sus propias heces.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Maestras encierran a niño discapacitado y lo hacen comer heces.jpg
Crédito: Robert Littal BSO Twitter @BSO

Las tres maestras daban clases en el Distrito Escolar Independiente de Liberty, en Texas, donde las tres encerraron a un niño discapacitado durante horas y eventualmente el menor tuvo que recurrir a comer sus propias heces.

La maestra fue identificada como Melody LaPointe de 47 años y las dos asistentes de enseñanza como Tarah Tinney, de 33 años y Augusta Costlow, de 27 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades de Texas, las maestras encerraron al niño de cinco años con necesidades especiales, en una sala de aislamiento dentro de la escuela.

El niño pasó horas encerrado, en esa habitación se cayó y se lastimó, pero nadie hizo nada para ayudarlo, el menor pasó tanto tiempo encerrado, que comenzó a comer sus propias heces y a beber su orina.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

[VIDEO] Hasta el momento no se han detectato un aumento en las detenciones y hay 700 mujeres en los Ceresos de Baja California; detalles en el video

Arrestan a las maestras

Tras lo ocurrido, se inició una investigación en contra de las tres maestras y luego de un año, finalmente fueron arrestadas.

Por su parte, el distrito escolar dijo que las educadoras fueron retiradas del salón de clases desde el momento en el que comenzaron las investigaciones, las cuales duraron un año.

Durante ese tiempo, las tres maestras encontraron trabajo en otros lugares, pero luego de un año, concluyeron las investigaciones y las tres fueron encarceladas y su fianza se fijó en 60 mil dólares cada una.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×