VIDEO: Mamá golpeó a compañeros de su hijo que le hacen bullying

Madre entró al salón de clases de su hijo y golpeó a compañeros que le hacían bullying hasta con la chancla y los hechos fueron grabados por los mismos alumnos.

Crédito: Edgardo Pino Twitter @chechealumine
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Esto ocurrió en Argentina, donde la mamá golpeó a compañeros de su hijo, pues ya estaba harta del bullying que le hacían, así que decidió irrumpir en el salón de clases y los golpeó hasta con la chancla.

El video ya se hizo viral en redes sociales, donde se puede ver que la mamá del alumno entra al salón de clases en la Escuela Secundaria Céntrica CEM-1, en la provincia Río Negro, en Argentina.

La mamá entra reclamando todos los abusos que los demás compañeros le hacen a su hijo, los llama “sinvergüenzas de mierda” y luego le grita a su hijo, quien está afuera del salón.

Le grita que le diga quiénes son los compañeros que le hacen bullying, preguntando “¿Quiénes son Benjamin? Estoy podrida, ¿quiénes son?”, luego el joven temeroso entra al salón y señala al compañero que le hace bullying y lo identifica como “doson”.

La mamá procede a acercarse furiosa al compañero de su hijo y empieza a golpearlo, mientras el alumno solo se cubre la cara con las manos y luego empiezan a forcejear, pero la mujer sigue atacando al menor.

Otros alumnos intentaron separarlos, mientras que algunos grabaron todo lo que estaba sucediendo, momentos después lograron separarlos.

Ya habían denunciado el bullying

La mamá del alumno víctima de bullying , ya había hablado con las autoridades de la escuela y les había hecho saber de las agresiones que su hijo sufría por sus compañeros, pero nadie hizo nada.

Incluso en el mismo video se puede ver que no hay autoridades educativas cerca, no había profesores u otros directivos.

Sin embargo, después de que el video se hiciera viral, la escuela decidió denunciar a la mamá que golpeó al alumno.

El director de la escuela dijo que en alguna ocasión citó a la mamá del alumno para hablar sobre el tema, pero ella no acudió, por lo que decidieron emitir la denuncia en contra de la mamá , por agresión física y verbal en contra de un menor.

En los comentarios del video, muchos usuarios aplaudieron a la mamá por haber ido a defender a su hijo, pues si la escuela no estaba haciendo nada al respecto, ella también podía hacerlo.

VIDEO: Pocas personas vivitaron los panteones en Tijuana

[VIDEO] Cada 2 de noviembre, la tradición mexicana es que las personas visiten a sus seres queridos en los panteones en Tijuana, pero en esta ocasión no fue así.