ebrard
20 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Marcelo Ebrard da positivo a Covid-19

Por primera vez en lo que va de la pandemia, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores informó a través de Twitter que dio positivo a Covid.19.

El canciller dio a conocer esto hace unos momentos a través de su Twitter, donde también indicó que sentía como si tuviera un catarro y que no había nada de qué preocuparse.

Esto fue lo que dijo en el Tweet:

En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuanto te da un catarro, nada de qué preocuparse. Hoy no estuve en el Gabinete de Seguridad. Les voy informando.

Por lo que no estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y tampoco con los demás secretarios de Estado.

Sin embargo, el día de ayer domingo, sí estuvo presente en una reunión en Guadalajara, en la cual anunció que se convertiría en candidato de Morena para la presidencia en el 2024 y que creará la “Comisión Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el secretario tiene Covid desde que inició la pandemia, a pesar de que el mismo presidente y otros miembros del gobierno ya lo han padecido hasta dos veces.

Asimismo, Ebrard recibió varios mensajes donde le desearon una pronta recuperación, como el de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien hace poco también dio positivo al virus y otros funcionarios igual enviaron sus mensajes de buenos deseos al canciller.

Marcelo Ebrard se vuelve tendencia dos veces en 24 horas

Esta es la segunda vez en el lapso de 24 horas, que Marcelo Ebrard se vuelve tendencia en redes sociales.

Esto, porque el día de ayer compartió su número de WhatsApp para que la población pudiera comunicarse con él.

La acción provocó bastante polémica, pues el canciller fue criticado por anticipar su campaña a la presidencia del 2024, además, esta es la segunda vez que comparte su número celular en Twitter.

Incluso más tarde subió un video donde agradece por todos los mensajes que había recibido en WhatsApp.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×