Le dieron masaje en baños de vapor; podría quedar en estado vegetativo

Un hombre de 43 años fue a que le dieran un masaje en baños de vapor y sufrió una parálisis, por lo que ahora podría quedar en estado vegetativo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fue a que le dieran masaje en baños de vapor y puede que quede paralítico.jpg
Crédito: Freepik @tonodiaz

Los hechos ocurrieron en Puebla, donde un hombre de 43 años, identificado como Jerónimo Rodolfo Ramírez, acudió a que le dieran un masaje en baños de vapor, lo que le provocó una parálisis y ahora podría quedar en estado vegetativo para siempre.

De acuerdo con la familia de Jerónimo, el hombre acudió a los baños de vapor y pidió que le dieran un masaje relajante y que le tronaran el cuello, sin embargo, al poco tiempo comenzó a sentirse mal y después se desvaneció y perdió el conocimiento.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General del Norte, donde el hombre fue hospitalizado y los médicos le dijeron a su familia que sufrió una parálisis y que puede que quede en estado vegetatvo y con daño cerebral, aseguraron que el daño era irreversible.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

[VIDEO] A pesar de que hay un gran congestionamiento en las calles de Tijuana, no se destinarán más elementos de tránsito para agilizar el tráfico en la ciudad.

Denuncian negligencia

La familia de Jerónimo ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de los dueños de los baños de vapor, así como al hospital donde fue atendido en un principio.

De acuerdo con su familia, el hombre fue llevado al hospital de Ortopedia, donde solo le dieron paracetamol y posteriormente, ellos tuvieron que internarlo en el Hospital General, donde se le dio un diagnóstico y ahí permanece porque su estado de salud es delicado.

Asimismo, se denunció que no es el primer caso similar que se registra en dichos baños, pues otras personas también sufrieron algo parecido luego de recibir un masaje en ese lugar.

Por otro lado, la familia pidió a la Fiscalía acelerar el proceso, pues Jerónimo está grave en el hospital y podría quedar paralítico de por vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×