VIDEO: Matan a maestra frente a escuela primaria y lesionan a alumno

Una maestra fue asesinada a balazos frente a la primaria donde trabajaba y también hirieron a su hijo pequeño, justo cuando ambos se estaban bajando del carro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Matan a maestra frente a escuela primaria.jpg
Crédito: Xalapa Twitter @SOMOS_XALAPA

Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortinez, en el municipio de Xalapa, Veracruz y el homicidio de la maestra fue captado a través de las cámaras de seguridad.

De acuerdo con la información, la maestra acababa de estacionar su auto frente a la primaria donde trabaja y se bajó junto con su hijo, quien también es alumno de la escuela.

Una vez que se bajaron, un grupo de hombres llegaron a bordo de un vehículo, se acercaron a la maestra y le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego para después huir de la escena del crímen.

Mientras que el menor salió corriendo pero una bala lo alcanzó en una de sus piernas y quedó tendido en el lugar.

Lamentablemente la maestra perdió la vida durante el atentado, mientras que el menor fue trasladado a un hospital donde se espera que se recupere pronto.

Buscan a los responsables

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que ya se encuentran investigando los hechos y están en busca de los responsables que asesinaron a la maestra.

Asimismo, desplegaron un Operativo Código Rojo en la zona para dar con los sujetos, mientras que la primaria donde ocurrieron los hechos, suspendieron las clases.

Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio realizando las indagatorias correspondientes y esperan pronto encontrar a los agresores.

IMÁGENES SENSIBLES

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×